logo

Bienvenido al Programa de Desintoxicación Narconon
Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de drogas

Origen

 

El Descubrimiento de que el LSD se puede alojar en el organismo

En la década de los 70, al trabajar con casos de personas que habían sido consumidores de drogas, y al estudiar sus síntomas físicos y tipos de comportamiento, hice un descubrimiento sorprendente.Las personas que habían tomado LSD en el pasado, a veces tenían reacciones en las que parecían actuar ¡como si acabaran de tomar más LSD!

En otras palabras:

Aparentemente, el LSD permanece en el organismo, alejándose en los tejidos, en especial en los tejidos grasos del cuerpo, y es susceptible de entrar de nuevo en acción (proporcionando a la persona “viajes” impredecibles) incluso años después de que la persona haya dejado el LSD.

Este era un fenómeno observable, ¡y muy dramático!

Ante este descubrimiento, ¿era también posible que los residuos de otras drogas se pudieran quedar fijos en el organismo y, en algún momento, reactivarse con efectos similares, aunque menos dramáticos?

Y si es así, ¿cómo se llegaría a liberar por completo a las personas de los efectos de las drogas? ¿Estaban tan solo condenadas a estar de ahí en adelante a merced de las drogas cuando estos residuos se reactivaran por casualidad?

¿Y qué hay de los otros efectos debilitadores causados por la presencia de estos residuos de drogas? Se sabía que las drogas consumen las reservas de vitaminas. ¿Qué otras consecuencias físicas podrían derivarse de la presencia oculta de esos depósitos de drogas?

No se podía ignorar la posibilidad de que, incluso “latentes” (si es que esa expresión se puede usar para una sustancia tóxica), podrían ser muy dañinos para el organismo.

¿Y qué hay del crecimiento potencial, tanto espiritual como mental, de los individuos afectados de esta manera? Pues también era un hecho observable que nos enfrentábamos a algunas características invariables en un determinado número de estos casos, aun cuando de manera aparente se les hubiera aliviado de gran parte del trauma mental y espiritual de las experiencias con drogas. Entre estas características había una “rigidez” de la personalidad y una dificultad observable en la habilidad para asimilar y entender o retener y aplicar datos nuevos; en otras palabras, una habilidad reducida para aprender o cambiar.

¿Cuál era la respuesta para estos casos?

No existía ningún método conocido para librar al cuerpo de estos diminutos depósitos de drogas que, atrapados como estaban en los tejidos, no eran expulsados del todo en los procesos normales de eliminación.

Es obvio que la respuesta no estaba en tratar de resolverlo con más drogas o sustancias bioquímicas que sólo agravarían la situación.

¿Pero podría desarrollarse un método para desalojarlos y expulsarlos, liberando de esta manera a la persona para una plena rehabilitación tanto física como mental y espiritual?

Bien la solución al problema es el programa de desintoxicación de la nueva vida de Narconon.

 

Fases del Programa de Desintoxicación

 

Centro de atencion telefonica narconon las 24h

 

Formulario de Ayuda
Inmediata 24 h!

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
 


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que introduzca, serán tratados de manera confidecial y no serán cedidos a terceros, cuyo uso es para la puesta en contacto vía telefónica de nuestro personal cualificado y mandar información puntual mediante email. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, debe dirigirse por escrito a esta empresa o mandar un mail a info@narcononlosmolinos.com