logo

Bienvenido al Programa de Desintoxicación Narconon
Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de drogas

Aviso!

 

El Programa de Desintoxicación de Drogas

Características del programa de desintoxicación y rehabilitación

Este programa de desintoxicación es único y diferenciador en todas sus formas de cualquier otro progarama de rehabilitación.

Junto con la retirada de drogas sin ningún sustituvo son los elementos diferenciadores que hacen que el programa narconón tenga resultados del 70% en la rehabilitación de personas con problemas de adicción a las drogas y el alcohol .

La aplicación rigurosa del programa de desintoxicación produce resultados espectaculares en las personas que lo realizan.

Miles de historias de éxito lo confirman.

En una sociedad orientada al consumo de drogas y sustancias tóxicas, un programa que ofrezca la desintoxicación de los residuos tóxicos alojados en el organismo por años de consumo abusivo debería ser considerado como de gran valor para la sociedad.

En Narconon Los Molinos estamos orgullosos de poder entregar este diferenciador programa.

Informate cuanto antes , liberate de los residuo tóxicos que durante años se han acumulado en tu organismo y son la principal razón de tus recaídas y depresión,

Haz este programa y consigue de una vez lograr dar un cambio a tu vida.

¿Porqué el programa?

  • Único y diferenciador.
  • Más del 70% de exito.
  • Resultados espectaculares.
  • Retirada de drogas sin sustitutivo

Habia tomado drogas durante mas de 20 años, sin darme cuenta me habia convertido en una persona insensible a la vida y a las cosas que me rodeaban, incapaz de sentir nada por nadie ni por nada.”

-J.A.F.

Centro de atencion telefonica narconon las 24h